Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Cómo organizar el maletero para tener un viaje seguro

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Cómo organizar el maletero para tener un viaje seguro


En ocasiones, antes de emprender el viaje, tenemos que jugar a hacer un “puzzle” con el equipaje en el maletero. Hoy, te decimos cómo debes colocarlo para que el viaje sea 100% seguro y no sean los bultos mal cargados los que fastidien tus vacaciones.



¿Esta Navidad vas a viajar en tu coche?

 

Sigue estos sencillos consejos y asegúrate de llegar a tu destino respaldado de la máxima seguridad.

 

Ten claro el equipaje que vas a guardar en el maletero

 

Suponemos que ya te has encargadode poner tu coche a punto y revisar que los neumáticos tengan la presión correcta. Si es así, ya estás listo para emprender el trayecto. Pero recuerda, debes seguir algunos consejos, a veces tan obvios como desconocidos.

 

Algo importante y, en lo que pocas veces se piensa, es en la inconveniencia de sobrecargar el coche. Esto produce mayor consumo, menor estabilidad y lentitud durante el recorrido.

 

 

Intenta llevar lo que realmente necesitas

 

Lo siguiente que tienes que pensar es en hacerlo correctamente para evitar riesgos en la carretera.

Ahora sí, puedes empezar a cargar tu coche siguiendo estas pautas:

 

 

Deja el maletero cargado y listo la noche antes

Lo ideal, es que cargues los bultos la noche antes de emprender el viaje, de esta forma, evitarás posibles tensiones a causa de que no quepa todo el equipaje o rebase el peso máximo para tu vehículo.

 

Por orden de peso

Es aconsejable que los objetos más pesados vayan en la parte baja y más pegada a los asientos traseros. En la parte superior, deberán ir los más ligeros. De esta forma, no quedará lo más pesado por detrás del eje trasero del vehículo y además, tendrás a mano todo lo que puedas necesitar en las paradas que efectúes durante el viaje.

 

Importancia de la sujeción

Es muy conveniente que, si el equipaje está un poco suelto, lo sujetes con una red de protección, de manera que la carga quede fijada en el espacio. De esta forma, no habrá posibles sacudidas durante el viaje debido al peso y se protegerá el contenido del equipaje.

Por supuesto, cuando hablamos de carga, pensamos en el maletero. En caso de dejar algún objeto para llevar en el habitáculo, no deberás llevarlo suelto ni entre los asientos, bajo ningún concepto. ¿Por qué? Porque en caso de accidente, todo lo que vaya sin sujeción, se convertirá en objeto peligroso que puede herir o incluso causar daños mayores a los pasajeros.

 

Visibilidad

Nunca deberás llevar nada en la bandeja trasera ya que, al igual que se convierte en objeto peligroso, también puede reducir la visibilidad y provocar una colisión.

 

No cabe todo en el maletero

En este caso, deberás utilizar un portaequipajes homologado y fijarlo con los debidos anclajes sobre el techo de tu coche.

 

 

Desde Caysa Móvil, deseamos que estos consejos te sirvan para que tengas un viaje satisfactorio y puedas disfrutar de una Navidad inolvidable.

¡Felices Fiestas!

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com